Preguntas Frecuentes

¿Qué es Festivals?
Festivals es un sistema Online creado para su uso con directoras y  directores, distribuidoras y festivales de cine.
Gracias a Festivals podrás  inscribir tus trabajos en Festivales de todo el mundo en un momento gracias a nuestra potente herramienta, con un simple enlace a Vimeo y sin esperas.
Festivals es además un sistema  verdaderamente ecológico, ya que no usarás materiales de ningún tipo para poder inscribir tus trabajos en un Festival y ningún Festival necesitará un espacio físico para la recepción de sus piezas a su certámen.
¿Qué coste tiene Festivals?
Trabajar con Festivals es muy económico, puedes ver nuestras  tarifas en el menú de nuestra página web. Para grandes volúmenes contamos con precios especiales, solo tienes que consultarnos.
¿Qué son los Fests?
Cada Fest es una inscripción a un Festival dentro de la plataforma Festivals, podrás realizar el pago de cuantos Fests te interesen y puedes adquirir desde 1 sola unidad hasta 500 Fests con el que inscribir tu película a un gran número de certámenes.
¿Cómo se realiza el pago en Festivals?
Festivals utiliza el sistema más seguro e internacional para sus pagos,  Paypal, en nuestra pasarela de pagos podrás abonar los Fests que desees adquirir, como ves nuestro sistema es muy sencillo.
¿Hay Festivales que cobran un precio de Inscripción/Acreditación o  Fees?
Cada Festival cuenta con sus propias normas, existen Festivales que no cobran un precio de Inscripción, Acreditación o Fee, pero en otros casos el certamen cuenta con el pago de una Inscripción, Acreditación o Fee, estas tasas  es el participantes quien se hará cargo y en ningún caso Festivals realizará el pago de los  Fees de los Festivales que los exijan. Cada participante deberá hacer frente a las mismas según se explique en las bases de cada Festival. Durante el proceso se advertirá a los usuarios que la inscripción en estos festivales estará supeditada al pago de esa inscripción, por lo que es muy importante que leas las bases de cada certámen, existen otros Festivales que cuentan con un sistema de pago pero solo en el caso que tu trabajo haya sido seleccionado como ganador no contando con un precio de Inscripción inicial, por lo que cada Festival cuenta con sus propias normas que nosotros desde Festivals debemos respetar.
¿Si quiero inscribir un Festival, es gratis?
Si, todos los festivales que quieran inscribirse en Festivals no pagarán nada por hacerlo.
¿Cómo puedo inscribirme en un  Festival?
Cunado hayas creado  tu cuenta con los Fests que desees para poder inscribirte, solo tienes que elegir el Festival o Festivales que encajen con tu trabajo, es así de sencillo, inscríbete y sube tu película al Festival seleccionado.
¿Cómo se sube una película al Festival que he elegido?
El primer paso es crear tu cuenta y abonar los Fests que desees, tan simple como eso, una vez has rellenado tu inscripción y elegido el Festival que más te guste solo has de subir tu película a través de un enlace a Vimeo.
Más sencillo imposible!
¿Quién tendrá acceso a mis datos?¿Mi película está segura?¿Están protegidos los derechos de mi obra?
A diferencia de otras plataformas que tienen la opción de contenido compartido, en Festivals no es posible para un jurado o para un Festival compartir tu obra, los Festivales además tienen que aceptar con nosotros al trabajar con Festivals un compromiso basado en la autoría de la obra y en los derechos de autor del creador.
En Festivals siempre pensamos en ti, si tienes cualquier duda, solo tienes que escribirnos a festivals@festivals.es

Web en continuo servicio de actualización.